domingo, 30 de agosto de 2015

Nueva sección!!

Ayer grabé dos vídeos:
- la nueva cover de Dandelion (uno de mis grupos de covers kpop)
-  el primer vídeo de la nueva sección de mi canal -> mis propias coreografias
Siempre quise hacer vídeos como este último pero me daba miedo que no gustaran. Pero si lo los subo no nunca sabré si gustan o no, así que seguramente el lunes o el martes tengáis mi primera coreografía en mi canal. *-*

Aquí os dejo un pequeño teaser, fue divertido grabarlo en el parking, nunca había grabado en sitios como ese y era gracioso que en medio de la grabación apareciera un coche y todos los de dentro se nos quedaran mirando en plan ''wtf''.

Dar las gracias a mi cámara ♥ también tiene un canal con covers, así que aquí lo tenéis, es muy buena y sexy, yo no me lo perdería por nada jeje.

El canal de mi amiga ♥
El canal de Dandelion ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario