jueves, 3 de septiembre de 2015

Mi primera coreografía

No me puedo creer que haya subido mi primera coreografía a mi canal.

Tengo miedo de la reacción del público tanto de mi canal como de YouTube en si, eso de hacer coreografías es algo que llevo haciendo desde bien pequeña (5 años o por ahí) pero nunca han salido fuera de mi casa y es como mostrar una parte íntima de mi. 

Tengo miedo de que no sean bien recibidas porque es algo que me gusta muchísimo hacer y si ahora que me atrevo a enseñárselo al mundo me lo rechaza... </3
En verdad es algo que. como bailarina profesional que quiero ser, me va a ir perfecto para pode encontrar mi estilo propio.

Normalmente creo cosas mucho más complicadas que el vídeo que he subido, pero personalmente no me gustan porque están sucias, por eso he creado algo más sencillito, para que se vea bien limpio.


Esto no significa que deje de hacer dance covers, mañana mismo he quedado para grabar la nueva de Girl's Generation (SNSD) llamada ''You Think'', con dos amigos más con los que nos grabaremos las covers, para nuestros canales en solitario, mutuamente. Va a ser divertido jaja, comeback los tres juntos!! \o/

Os dejo sus canales aquí ya que son dos miembros de The Box, aparte de que son muy buenos bailando y me los quiero mucho. ♥

My friend nº1

My friend nº2
(Eso de los números no es preferencia ni nada, es que no sabía de que otra forma ponerlo xD)

Aunque no pare de hacer dance covers de kpop ya tengo en mente la siguiente canción de la que haré coreografía (lo sé, demasiadas cosas que hacer, pero ayer descubrí esta canción y me enamoré) pero esta vez será algo elegante y sexy, incluso me gustaría hacer algunas piernas altas en plan contemporáneo y ese rollo que tanto me gusta.

Pues esperad porque ya sé también cual será la siguiente canción de la que haré coreo después de esta que os acabo de decir y también ya sé cual será la siguiente dance cover despues de You Think, pero eso ya os lo explicaré en otro post porque este ya es demasiado largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario